Num: 6960 | Sábado 27 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La edil popular en Cubillos del Sil dimite y acusa al alcalde socialista de querer pasarse al PP

José Luis Ramón afirma que se trata de un "disparate más" de Corral // "Debe haber confundido los carnavales con los Santos Inocentes", afirma // Corral mantiene que cargos populares vienen obstaculizando su labor de oposición y que el PP medita el "ofrecimiento" de Ramón

La concejala del PP y el edil del Mass, en la foto, tienen interpuestas acciones legales contra Ramón

EBD  Montserrat Corral ha  presentado su renuncia en una Junta local en la que ha manifestado que se ha sentido “traicionada” por su propio partido, desde el que varios cargos habrían, según sus palabras, haber intentado frenar sus iniciativas desde la oposición, según ha adelantado Radio Bierzo. Además, según la edil, José Luis Ramón se habría ofrecido al Partido Popular para ser candidato con estas siglas, algo que el PP estaría pensando, según Corral.

A la espera de una reunión con el presidente provincial del PP, Eduardo Fernández, la edil amenaza con arrastrar a  un buen número de afiliados tras de sí.

El alcalde de Cubillos del Sil, José Luis Ramón, en declaraciones a EBD, califica las palabras de Corral como “un disparate más de esta muchacha, no es el primero y me temo, por desgracia, que no será el último”.  Según Ramón, “debe haber confundido los carnavales con los Santos Inocentes”.

Corral y el concejal del Mass, Tomás Ramos, presentaron en su día, contra el alcalde, una demanda en el Consejo de Cuentas por presunta prevaricación y una querella por  la extracción de zahorra en el polígono del Bayo. La concejala ha pagado los procesos de su bolsillo.

 

 

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.