M. Lorenzo/EBD
El cancerbero rumano, Dinu Moldovan se ha convertido en las últimas horas en el tercer portero de la Ponferradina, puesto este que necesitaba, ya que Claudio Barragán sólo cuenta en estos momentos para esa demarcación con Roberto Santamaría y David García.
El cancerbero, que cuenta con 23 años de edad, conoce bien el fútbol español, dado que estuvo en la cantera del Español durante cinco temporadas, siendo la última la campaña 2011-12, llegando a jugar en el filial B la temporada 2009-10.
Del Español se iría de nuevo a Rumanía, para jugar durante dos temporadas en el Astra Giorgiu, pasando después al citado, Universitatea Cluj. Al ser menor de 25 años podría tener ficha con el filial, por lo que podría foguearse en el nuevo filial blanquiazul, el CD Flores del Sil, y si fuera necesaria su presencia en el primer equipo blanquiazul, caso de lesionarse alguno de los dos cancerberos antes citados, Roberto Santamaría y Diego García, tendría Claudio Barragán que echar mano de él.
El jugador ha llegado esta mañana a Ponferrada, y ya ha firmado el contrato que le unirá a la Deportiva, quedando a la espera de pasar el preceptivo reconocimiento médico.