PREMIOS MUJER 2024

La Diputación se suma a La Hora del Planeta

La iluminación de la sede del Palacio de los Guzmanes apagará su iluminación el sábado de 20.30 a 21.30 horas
Palacio de los Guzmanes
Palacio de los Guzmanes, sede de la Diputación de León. / EBD

La Diputación de León se suma un año más a La Hora del Planeta, una iniciativa promovida por WWF desde 2007 para concienciar sobre el cambio climático y la importancia de la naturaleza como soporte vital de la Tierra. Así, el lema de la edición de 2021 es ‘Conéctate a la naturaleza’.

La Hora del Planeta propone apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora, y la Diputación lo hará con la iluminación de su sede del Palacio de los Guzmanes, que permanecerá apagada de 20.30 a 21.30 horas este sábado, 27 de marzo.

La Hora del Planeta, movimiento mundial

Con el paso de los años, ciudades de casi 200 países de todo el mundo se han ido sumando a La Hora del Planeta y apagando las luces de edificios y monumentos tan emblemáticos como la Torre Eiffel de París o el Coliseo de Roma.

Un comentario en “La Diputación se suma a La Hora del Planeta

Los comentarios están cerrados.