Num: 6420 | Viernes 5 de junio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25745
FALLECIDOS
2017
ALTAS
8292


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Diputación y Ministerio del Interior aprueban mejoras en las Casas Cuartel de Bembibre y Cacabelos

El plan de mejora de las Casas Cuartel tiene como objetivo dignificar y adecuar las viviendas y los espacios de trabajo para los guardias civiles y sus familias

Vista de Bembibre. / QUINITO

La Diputación de León y el Ministerio de Interior han firmado un nuevo convenio de colaboración, a través del que la institución provincial destina 170.000 euros a la mejora y restauración de diferentes casas Cuartel de la Guardia Civil en la provincia.

De esta forma, se mantiene la partida que la institución provincial aumentó en 2017 para colaborar con la realización de obras de rehabilitación en las diferentes casas cuartel de la provincia. Así, este apoyo alcanza los 170.000 euros.

Gracias a este acuerdo, se llevarán a cabo obras de reparación de revestimientos de las fachadas, instalación de la red de calefacción en las dependencias oficiales y reparación de paramentos en la sala multiusos en Bembibre, y la instalación de la red de calefacción en dependencias oficiales de la casa cuartel de Cacabelos.

El plan de mejora de las Casas Cuartel tiene como objetivo dignificar y adecuar las viviendas y los espacios de trabajo para los guardias civiles y sus familias. El objetivo final es la permanencia de este cuerpo de Seguridad del Estado en los pueblos de la provincia, al posibilitar la residencia de los guardias civiles en su lugar de trabajo.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.