Num: 7333 | Lunes 5 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


Así sin más, disfrutando con la vida. Si hago memoria de un año, me resulta difícil entender como estaba en esas fechas. Celebrando mi cumpleaños con la sombra-sospecha de un cáncer de mama. Lo cierto es que era más que una sospecha, quedaba por confirmar “oficialmente”. Si me lo llegan a decir antes, mi respuesta sería: “¡sí hombre con semejante situación para celebraciones estoy!”. Pues lo estaba, seguramente no al cien por cien, pero sí en un 99,99%. De todos modos ¿quién está al 100% siempre?

En definitiva, era mi cumple y a mi nada me quita de celebrarlo, porque esta es una de las cosas que más me gusta, cumplir años y poder celebrarlo, en familia, con los amigos...Cada día que vivo, cada año, es un regalo, estoy viva, puedo ver el sol cada mañana, o la lluvia, la nieve, la niebla (también me gusta, que le vamos a hacer, soy rarita), el viento...éste no lo veo, pero lo siento y respiro el aire. Disfruto con la comida, a lo mejor más de lo que está de moda, me encanta el chocolate, hacer tartas y ver como las disfrutan los amigos, ya no digamos mi padre que se le salen los ojos cuando llego con un dulce hecho por mí, o mi hermana que sólo le gustan los que yo hago.

Me encanta hablar con mi tía Antonina, de mayor quiero ser como ella. Con Luisa una prima de mi madre, si puede ser también quiero ser como ella. Hablo de su lucidez, de su espíritu joven aunque mayores en años. Es decir, quiero llegar a su edad (no voy a decirla sin su permiso) siendo coqueta, muy coqueta, divertida , activa físicamente y con la cabeza muy clarita. Seguir disfrutando con lo que tenga a mi alrededor.

Disfruto desde siempre, antes incluso de saber leer, con un libro, bueno o no tan bueno, siempre y cuando tenga una trama que me atrape o divierta. Lo de no saber leer, es que mi madre me contaba que ya, casi de bebé, cogía cualquier papel con letras y hacía como que leía. Hoy sigue siendo mi “droga”, un libro te acompaña siempre y te traslada a cualquier parte del mundo, te hace vivir aventuras. Claro está disfruto con mi trabajo.

Disfruto mucho con una película de intriga, policíaca, romántica, drama, comedia....aquí ya tiene que ser de calidad, si no prefiero un libro, aunque no sea muy bueno.

Y hablando de comedia, disfruto un “horror” riendo hasta que se me saltan las lágrimas y me duele la mandíbula y la barriga. Sí ya sé que suena lógico, si te ríes será porque estás disfrutando de algo. Pero no es del todo así, no sé muy bien cómo explicarlo, es que yo “disfruto” con el hecho de reír en sí. ¿Me entendéis? ¿Estáis sonriendo? Pues eso....

Bien, también me encantan las sorpresas, buenas, no las de mala leche. Regalar sin que venga a cuento, que me regalen venga a cuento o no. Hablar con la gente, pero sobre todo escucharla. Con los hijos de mis amigos diciéndome “te quiero un montón”, llenándome de abrazos y besos, riendo con ellos....que me sorprendan con fresas (¡qué buenísimas!), un mensaje bonito en el ordenador o el móvil cuando menos te lo esperas y más lo necesitas, que te arranca una sonrisa o una carcajada.

Disfruto de un día de campo, la tortilla, la ensalada, los filetes empanados, un buen paseo, con los amigos, la naturaleza, las montañas. Bien, hasta puedo disfrutar con el mar aunque no sé nadar y hasta con la arena de las playas, ¿no hay playas con césped o arena que no se meta por todas partes?

Me encantaría dormir descansadamente toda la noche de un tirón y levantarme fresca y sin dolores....pero esto de momento no puede ser, así que me encanta seguir viva, como decía mi madre, y con “Dolores” pienso seguir disfrutando y riendo.

Disfruto recordando o que otros me recuerden que Dios me ama y se ha fijado en mi. Pero sobre todo me “derrito” cuando me dicen que lo ven a través de mi. ¡¡¡Uff!!

Vale por esta vez, hay muchísimas cosas más, ahora voy a seguir disfrutando de este día, de este regalo. Disfrutad.

FIJA DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
RANDOM DESKTOP
la encuesta

¿Está de acuerdo en la normativa que va a regir el tráfico bajo de emisiones en una parte de la ciudad de Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
PROGRAMACION TV
Programación TV
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
WHATSAPP
Canal Whatsapp El Bierzo Digital
ROBA PAGINAS MONEY
© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.