El Divina Pastora de Villafranca, un convento de “terror” este Halloween

El centro de Artes Escénicas y Musicales VIDA organiza su ya conocido espectáculo de miedo este 28 de octubre en la villa del Burbia
Convento Divina Pastora de Villafranca. / EBD

El centro de Artes Escénicas y Musicales VIDA organiza en el Antiguo convento “Divina Pastora” de Villafranca de Bierzo su ya conocido “Halloween”. La edición del año pasado ha empujado al centro, en colaboración con el Ayuntamiento de Villafranca, a volver a montar un pasaje del terror “en un lugar que se presta perfectamente para una noche tan especial. Sus antiguos pasillos, el corredor que da al patio, las camas metálicas, las habitaciones oscuras y un buen elenco de actores perfectamente maquillados, son la combinación perfecta para que los amantes del terror pasen un rato de miedo”.

Será el sábado 28 de octubre a partir de las 20.30 horas y hasta la 01.00 de la madrugada. Los pases pueden adquirirse en el Centro de Artes Escénicas y Musicales VIDA, en Ponferrada, dentro del centro comercial La Máquina, reservarlos por teléfono o Whatsapp en el 665804057, o en el propio convento el mismo día del espectáculo a partir de las 18.30 horas, por el precio de 4 euros.

Además el domingo 29, para los más pequeños, y no tan pequeños, en el Teatro Villafranquino “Enrique Gil y Carrasco” a las 19.00 horas VIDA presenta “Caperucita Roja, pero no la de siempre”, una historia original que habla de la aceptación y la integración como valores principales, en un ambiente de humor distendido y participativo. Los pases pueden adquirirse también en el CAEM VIDA, en el mismo teléfono de contacto, en la oficina de Turismo de Villafranca, o en taquilla una hora antes de la función.