Num: 7779 | Sábado 24 de febrero de 2024

DJ Nano llevará los mandos de la noche en las Fiestas de Santa Marta

También se ha presentado esta mañana el cartel de las fiestas de Santa Marta 2023, una obra llena de color y geometría creada por César Núñez

Instagram DJ Nano
Instagram DJ Nano

La música electrónica/dance será uno de los grandes reclamos de las próximas fiestas de Santa Marta en Astorga. El último viernes del mes de agosto se celebrará la primera edición de Electro Astvrica, un evento gratuito y para todos los públicos que será uno de los principales pilares de la interesante programación de las mencionadas fiestas locales. Adrian Oller y Carla Salcedo son los organizadores de esta iniciativa, única en la zona.

Dj Nano, líder de masas en todo el mundo, por primera vez en Astorga

El dj madrileño Dj Nano liderará un evento que se desarrollará a partir de las 22:30 horas en la Plaza de San Roque. Dj Nano lleva prácticamente tres décadas detrás de las cabinas y es sin duda uno de los rostros más conocidos de la escena nacional e internacional. Cabeza de cartel en los mejores festivales de España (y del mundo), junto a su marca de “música remember” Oro Viejo, ha conseguido enganchar a tres generaciones diferentes en sus conciertos. El 25 de agosto estará por primera vez en Astorga, haciendo vibrar a los más fiesteros.

Junto a Dj Nano estará otra de las figuras clave de la historia del dance en España. Raúl Ortiz es dj residente de Fabrik (Madrid), el club más grande de Europa. Es también el creador de la sesión La Resistencia en el mencionado club. Desde la misma discoteca llegan otros dos djs que harán bailar al público hasta desfallecer el 25 de agosto. Yeyo Reborn serán los encargados del cierre del evento a base de hardstyle, uno de los estilos más contundentes y agresivos de la música electrónica.

Una apuesta por el talento leonés

Tampoco faltará el talento local en el festival. La formación leonesa Resaca Boys actuará en primicia en Astorga con una performance que promete ser una caja de sorpresas. Por último, los dj´s astorganos Dubi Dj Capi pondrán respectivamente la juventud y la veteranía para recorrer juntos la música que más ha sonado en Astorga durante los últimos 20 años.

El 25 de agosto Astorga demostrará que la música, y más concretamente la música electrónica, no tiene edad.

El cartel de las fiestas

Esta mañana se ha presentado también el cartel de las Fiestas de Santa Marta. César Núñez ha sido el encargado de poner color a estas fiestas. «He querido salir un poco de mi estilo, aunque no ha sido fácil», añadía el artista sobre su obra, llena de color y formas geométricas que forman un collage de tradiciones astorganas.

En el cartel se pueden ver actividades tan características de Santa Marta como la vuelta chapista, Gorgorito o una representación del Jardín de la Sinagoga desde el cielo.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.