Num: 6730 | Domingo 11 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Doble MVP para el baloncesto berciano

Higgs, del Embutidos Pajariel Bembibre, y Pablo Hernández, del CDP, elegidos en los quintentos de la jornada de la Liga Femenina y la LEB Plata

Pablo Hernández / QUINITO

El baloncesto berciano ha sido protagonista este fin de semana en la Liga Femenina y la LEB Plata obteniendo sendos MVP de la jornada en las figuras de Lashann Higgs por parte del Embutidos Pajariel Bembibre y Pablo Hernández en el Cat&Rest Clínica Ponferrada CDP.

Higgs fue parte fundamental de la victoria del Embutidos Pajariel Bembibre en la cancha del Campus Promete que relanza a las bercianas en la pelea por la permanencia. La alero bahameña sumó 31 puntos, 7 rebotes, una asistencia y una recuperación para una valoración de 30.

Por su parte, Pablo Hernández firmó 25 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y una recuperación, con un 38 de valoración que, sin embargo, no sirvió para evitar la primera derrota en casa de la temporada del Cat&Rest Clínica Ponferrada.

Jornada clave para Bembibre

El Embutidos Pajariel Bembibre afronta este fin de semana un partido que puede resultar crucial para lograr la permanencia en la Liga Femenina. Las de Pepe Vázquez reciben el domingo a las 19.00 horas en el Bembibre Arena a Al-Qázeres Extremadura, equipo que ahora mismo marca la salvación con las mismas victorias que las bercianas.

Por su parte, el Cat&Rest Clínica Ponferrada tendrá una jornada de descanso, ya que la LEB Plata para este fin de semana, y volverá a jugar el próximo 27 de febrero visitando la cancha del Grupo Alega Cantabria.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.