La campaña solidaria “Donar es de Cine”, promovida por la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana y el centro comercial El Rosal, ha comenzado este martes 12 y se prolongará hasta este sábado día 16 de septiembre.

Como cada año, cada persona que se acerque a realizar una donación de sangre tendrá como obsequio una entrada de cine para disfrutar en los Cines La Dehesa situados en el centro comercial. Para realizar la donación es necesario presentar el DNI.

La Hermandad ubicará una unidad móvil de extracción de sangre en la puerta principal de El Rosal para que todas aquellas personas que lo deseen, puedan acudir a realizar su donación. El horario de dicha unidad móvil será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Para cualquier consulta relacionada con la campaña o las distintas posibilidades de donación, la Hermandad también habilitará un stand informativo en el interior de la entrada principal de El Rosal.

Por parte de la organización se espera que “Donar es de cine” obtenga una amplia participación como en las pasadas ediciones. Esta campaña se realiza por noveno año consecutivo, de forma
bianual cada febrero y septiembre, y ya se ha convertido en todo un referente en Castilla y León.