Num: 6321 | Jueves 27 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dos detenidos en Ponferrada por traficar con hachís y cocaína en una zona de copas de Cuatrovientos

La Policía Municipal denuncia a tres personas por consumir alcohol en la calle


Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron durante el pasado fin de semana a D. L. R., de 30 años, y a J. L. R. P., de 29 años, a los que se acusa de un presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas, después de que los agentes les incautaran diez bolsas con cocaína y una bolsa con hachís, así como 250 euros en moneda fraccionada. Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado sábado en las inmediaciones de la zona de copas de la localidad de Cuatrovientos.

Según las mismas fuentes, la Policía Municipal tenía conocimiento desde hacía tiempo de que estas dos personas pudieran estar dedicándose a la venta de drogas. Tras establecer un dispositivo de vigilancia, los efectivos policiales pudieron observar un intercambio de droga por dinero con una tercera persona y procedieron a la detención y posterior cacheo de los detenidos. Igualmente, identificaron a la presunta compradora e intervinieron la sustancia previamente adquirida. Tanto los detenidos como los efectos incautados ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

Además, en el habitual dispositivo de vigilancia de las zonas de ocio durante el fin de semana, los agentes también denunciaron a una persona por posesión y consumo de sustancias estupefacientes y a otras tres por consumir alcohol en la calle. Por otro lado, otras tres personas fueron denunciadas por incumplir la ordenanza de tenencia de animales de compañía.

Por último, en lo que respecta al tráfico, se registraron siete accidentes en las calles de la ciudad, todos ellos sin heridos, y se instruyeron las diligencias oportunas para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria. En los controles de drogas, sólo un conductor dio positivo, mientras que de los 29 controles de alcoholemia practicados, cinco arrojaron ese resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.