Num: 6486 | Lunes 10 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dos escolares ponferradinos, finalistas de un concurso de dibujo digital sobre la importancia del agua

La empresa Aqualia - FCC entregó una cámara acuática como premio a Miguel Ángel Álvarez y Ariana García, y aprovechó el acto para convocar la nueva edición de este año


Dos escolares ponferradinos Miguel Ángel Álvarez del colegio Espíritu Santo y Ariana García del colegio Peñalba lograron quedar finalistas del concurso de dibujo digital que cada año organiza Aqualia – FCC para concienciar a los más pequeños de la importancia del agua y de darle un buen uso. En la pasada edición, se presentaron más de 8.500 niños de cuatro países diferentes: España, Portugal, Italia y República Checa; y 200 llegaron hasta la final, recibiendo todos ellos una cámara acuática de fotos.

El acto de entrega del premio a los dos pequeños de la capital del Bierzo se llevó a cabo este viernes en las dependencias del Ayuntamiento de Ponferrada, por el concejal de Medio Ambiente, Roberto Mendo, el representante de la empresa organizadora, Jesús, y la edil Cristina López. “El agua se depura para volver a utilizarla”,  “porque si está contaminada puede hacer que los animales se enfermen y eso está mal”, explicaron los niños, tímidos, a los medios.

Aprovechando el acto de entrega de premios, correspondientes a la pasada edición, todos animaron a participar a más centros escolares y niños en la nueva edición que se abrió este jueves, coincidiendo con el Día Mundial del Agua, y que tendrá por temática el abastecimiento de agua.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.