Num: 5852 | Jueves 15 de noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dos jugadores del Bembibre en la segunda preselección de Castilla y León

Dani Martínez y Jorge Modia continúan a las órdenes de Mario Sánchez, que sigue reduciendo el grupo para la Copa de las Regiones UEFA

Entrenamiento de la selección de Castilla y León en Medina del Campo / FCYLF

Dani Martínez y Jorge Modia completaron este miércoles un nuevo entrenamiento, el segundo, con la selección de Castilla y León que prepara la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA. El seleccionador, Mario Sánchez, continúa afinando el grupo, que en esta ocasión contó con 26 futbolistas en la sesión de trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de Medina del Campo.

Tras el entrenamiento, Sánchez afirmó que “al haber menos número de futbolistas ya buscamos mayor intensidad y trabajar con más tranquilidad. Contamos con una base de 14 jugadores que repiten como campeones y ciertas novedades. Hemos buscado, cada uno a su manera, futbolistas que se adapten al sistema de juego de esta Selección. Los futbolistas siguen teniendo ilusión por venir, competir y ganar”.

Castilla y León disputará la fase intermedia de la Copa de las Regiones de la UEFA los días 2, 5 y 8 de octubre en Lviv (Ucrania) ante la Región Oeste de Finlandia, la Región de Ugur de Azerbaiyán y la propia Región de Lviv ucraniana. El equipo arlequinado acude a esta competición tras proclamarse campeón de España el pasado mes de abril.

NOTICIA 11
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Considera que Las Médulas están explotadas como recurso turístico del Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 04
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.