Num: 6842 | Domingo 1 de agosto de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dos ponferradinas en la Selección Autonómica Femenina de Hockey Patines

Alicia Muñoz Escudero y Lucía Crespo González competirán en la primera Selección Femenina de Hockey Patines de Castilla y León que participará en el VII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas SUB18

Dos ponferradinas en la Selección Autonómica Femenina de Hockey Patines

Las ponferradinas Alicia Muñoz Escudero y Lucía Crespo González competirán en la primera Selección Femenina Hockey Patines de Castilla y León que participará en el VII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas SUB18. “Un hecho histórico dado que es la primera vez que participa, aunque en la categoría masculina ya ha presentado equipo durante los últimos años”, declaran orgullosos.

El equipo femenino salió este jueves camino al campeonato que se disputa en Alcañiz (Teruel), con formato de Liga que empezará este viernes 24 de junio.

Horario de los partidos

Los partidos de la Selección serán en el siguiente horario y se podrán seguir por la Web de la Real Federación Española de Patinaje:

12:30h Viernes 24 de Junio – Cataluña

18:45h Viernes 24 de Junio – Galicia

10:00h Sábado 25 de Junio – Asturias

18:45h Sábado 25 de Junio – Euskadi

11:15h Domingo 26 de Junio – Madrid

Jugadoras

El completo de jugadoras que componen la Selección de Castilla y León es el siguiente:

María Redondo – Laguna Negra (Soria) y Alicia Iglesias – C.P. Ávila (Ávila) como porteras.

Y Elena Suárez del C.D. Vettonia (Ávila), Victória Hombría del C.P. Burgos (Burgos), Alicia Muñoz del APG Toni Sariol (Ponferrada), Lucía Crespo del APG Toni Sariol (Ponferrada), Andrea López del C.P. Ávila (Ávila), María Quesada del C.P. Ávila (Ávila), Naiara López del C.P. Almazán (Soria) y Alba González del C.P. San Pio X (Valladolid) como jugadoras.
Los entrenadores, Alvaro Sariol Molins y Carla Sariol Molins, son los principales promotores de esta inciativa gracias al apoyo del Presidente de la Federación Castellano Leonesa de Patinaje, Alejandro Rincón.

Se trata de “un proyecto nuevo, necesario para el hockey patines y para el hockey femenino, ya que las niñas a partir de 16 años ya no pueden competir con chicos. Esta selección es joven, ya que la media de edad es de 15 años, por lo que el objetivo es aprender y mejorar para las siguientes competiciones”, aseguran.

HOCKEY 16

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.