El combinado U-18 del Muralla-Bierzo RC ha recibido esta mañana en Monteporreiro un duro correctivo al perder por 51(b) a 3. El partido, aplazado de la primera jornada ante el Mareantes de Pontevedra, se disputó bajo unas duras condiciones climáticas y hasta seis jugadores tuvieron que abandonar por distintas lesiones el terreno de juego, acabando sólo diez sobre el campo.
Los cadetes de Bierzo Rugby venían de perder la semana pasada en Ferrol. Ahora toca olvidar y pensar en el próximo partido, el sábado que viene en Lugo, precisamente ante el mismo rival.
Tras este resultado la Liga parece un duelo entre los pontevedreses y Ferrol por el campeonato de la División.
Aplazado el partido ante el Fendetestas
Por otro lado, la fuerte lluvia caída sobre Ponferrada durante los últimos días ha dejado impracticable el campo II de Flores del Sil, donde habitualmente el Club Bierzo Rugby disputa sus partido. Después de comprobar el estado del terreno de juego y de barajar diversas alternativas, finalmente se ha decidido aplazar el partido correspondiente a la novena jornada de la LGR2 que hoy domingo debía enfrentar a Bierzo Rugby contra el Fendetestas de As Pontes.
El partido, todo un clásico ya, es clave en la lucha del XV blanquiazul por mantener su posición entre los cuatro primeros clasificados y disputar así el playoff por el título.
El club anuncia que próximamente comunicará la fecha en la que se disputará este partido.