Num: 7221 | Lunes 15 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

542 estudiantes realizarán la EBAU en el Campus de Ponferrada

Los exámenes tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de junio con el regreso de la normalidad prepandemia

Pruebas de la EBAU 2021 en la Universidad de León
Pruebas de la EBAU 2021 en la Universidad de León. / Unileon

Un total de 2.007 estudiantes de León (1.465) y Ponferrada (542), procedentes de un total de 63 centros de Educación Secundaria y de Formación Profesional, inician la próxima semana, los días 8, 9 y 10 de junio, los exámenes correspondientes a las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU 2022).

Este año se recupera la normalidad de antes de la pandemia por el COVID-19, aunque hay algunas medidas que llegaron para quedarse como será el llamamiento a los estudiantes en el exterior de los edificios y el acceso a la prueba con una bolsa transparente donde el estudiante portará sus objetos personales y que habrá de dejar encima de la mesa durante la realización de los ejercicios. Respecto al uso de la mascarilla, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la ULE, establece que no es obligatoria y será decisión personal de cada estudiante el llevarla o no durante el desarrollo de la prueba.

Las notas se publicarán el día 17 de junio a las 10.00 horas, y los estudiantes podrán conocer su puntuación a través de la web de la Universidad de León. El plazo para la solicitud de revisión de exámenes será 20 a 22 de junio, y el resultado se dará a conocer el 30 de junio.

Las facultades de Derecho, Veterinaria, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, las escuelas de Ingenieros de Minas e Ingeniería Agraria y Forestal y el Aulario del Campus de Vegazana son los centros académicos en los que se desarrollarán las pruebas en León. En el caso del alumnado berciano, las pruebas tendrán lugar en el Edificio Central y la Biblioteca del Campus de Ponferrada.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.