Edición Cero de la Pajariel Trail Ciudad de Ponferrada

La unión hace la fuerza, así que los clubs Kalentadas Trailrunning, BierzoTodoDeporte y La Badana se unen con el ayuntamiento de Ponferrada para realizar la “PajarielTrail, Ciudad de Ponferrada”. 

Este año, celebrarán la “Edición Cero” de dicho evento, siendo la misma una carrera de montaña circular de unos 14 kilómetros y medio, con 1400 metros de desnivel acumulado, por los caminos, cortafuegos y senderos del Monte Pajariel.

Esta “Edición Cero” no será competitiva, aunque se contará con cronometraje y dorsales, así como con seguro para todos los participantes.

La fecha para la misma será el día 26 de marzo, realizándose la salida a las 10.30 horas desde la Pasarela de Madera Rafael Martínez Figuera (aparcamiento junto al restaurante Casa del Botillo).

Además, esta edición será totalmente gratuita para plazas limitadas, comenzando las inscripciones a partir del 1 de marzo. Toda la información para la realización de las inscripciones está en el perfil de facebook  “PajarielTrail Ciudad de Ponferrada”.

Al finalizar la carrera, la organización preparará un pincho gratuito para todos los asistentes.