Num: 6460 | Miércoles 15 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Eduardo Morán valora “la unidad de la sociedad leonesa” de cara a las manifestaciones del 16-F

El presidente de la Diputación confirmó su presencia en la que partirá a las 12 del mediodía del Hostal de San Marcos de León

El presidente de la Diputación provincial de León, Eduardo Morán / QUINITO

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, valoró este viernes “la unidad de la sociedad leonesa” de cara a las manifestaciones convocadas para el domingo en la capital, en Ponferrada y en Villablino para reclamar un futuro para la provincia y confirmó su presencia en la que partirá a las 12 del mediodía del Hostal de San Marcos de León.

También aludió al hecho de que sean los sindicatos los que estén poniendo en marcha, como principales impulsores, la Mesa por el futuro de León. “Quizá despolitizarla, al menos su organización, sea positivo en estos momentos, pero al final seremos los políticos los que tenemos que llevar a nuestros ámbitos los planteamientos par poder ejecutar los proyectos”, comentó antes de recordar que los sindicatos tendrán que hacer partícipe a la mayor parte posible de la sociedad leonesa. “Habrá que hablar con todos los sectores implicados”, concluyó.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.