Num: 6191 | Domingo 20 de octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Egipto y los jeroglíficos protagonizan una nueva fiesta temática en el Marca

El Museo Arqueológico de Cacabelos continúa con la exposición temporal "Ankesenamón. En busca de la reina perdida de Egipto"


Coincidiendo con la exposición temporal “Ankesenamón. En busca de la reina perdida de Egipto”, el museo Marca de Cacabelos organiza este sábado, 16 de febrero, una fiesta temática para niños entre 3 y 11 años con el antiguo Egipto y los jeroglíficos como eje central.

La primera parte consistirá en un taller de arqueología creativa para conocer los enigmas escritos en las pinturas de las pirámides egipcias. A continuación, los participantes crearán su propia tablilla con inscripciones jeroglíficas antes de pasar a formar parte de una expedición arqueológica en la que vivirán una gran aventura.

Para ambientar la actividad, se ha recreado una pirámide donde los niños podrán hacer excavaciones y descubrir los misterios del antiguo Egipto.

Para participar es necesario reservar plaza a través del teléfono 987 546 993, en la página de Facebook del museo o en el correo electrónico museoarqueologico@cacabelos.org.

 

NOTICIA 02
NOTICIA 03
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 01


NOTICIA 13


NOTICIA 07
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Está a favor o en contra de la ampliación de zonas azules en Ponferrada?A favor. Todos debemos de "sufrir" ese servicio.

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.