Num: 6530 | Miércoles 23 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ramón entiende que su edil y presidente de la Fundación de Deportes recurra la sentencia del Contencioso Administrativo

"Le corresponde al máximo responsable de una fundación defender los intereses de la misma. Con respecto al Ayuntamiento, si hay un recurso daremos contestación", subrayó el alcalde de Ponferrada

Iván Castrillo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada y presidente de la Fundación de Deportes. / QUINITO

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha conocido este viernes la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de León que declara la inadmisibilidad del recurso interpuesto por la Fundación de Deportes para que sea el Consistorio berciano quien haga frente a los tres millones de euros de deuda pendiente de pagar de la organización y celebración del Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014.

El edil socialista de Deportes y a su vez presidente de la Fundación tendrá que decidir si recurre o no la determinación judicial. Y para el regidor “parece lógico que quien integre una fundación tiene que intentar defender los posibles derechos que tenga su fundación, a pesar de que ya más de una sentencia ha dicho que parece ser que no ha de ser el Ayuntamiento el que abone de manera subsidiaria las cantidades que adeuda la fundación”, manifestó.

En caso de que Iván Castrillo, “máximo responsable de la fundación”, decida recurrir, Olegario Ramón lo tiene claro. “Daremos contestación al recurso en la misma línea que dimos contestación a la demanda, entendiendo que no procede en absoluto esa responsabilidad por parte del Ayuntamiento en virtud de un acuerdo que ya no existe, porque cuando se produjo la revisión de oficio de ese acuerdo significa que ya no existe”.

 

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.