Num: 6133 | Viernes 24 de agosto de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El alcalde de Ponferrada se reincorpora este miércoles al trabajo para constituir las comisiones informativas

Olegario Ramón subraya que es importante empezar a trabajar cuanto antes para resolver temas urgentes del municipio como el ARU o "males endémicos" del Consistorio como los contratos de la basura y el servicio de transporte urbano


El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, se ha reincorporado este miércoles al trabajo después de un breve espacio de tiempo de ausencia por motivos de salud y lo primero que ha hecho a su vuelta ha sido convocar el acto de constitución de las comisiones informativas y de seguimiento. El número y la conformación de estas comisiones viene reflejada en el anuncio del BOP de 15 de julio de 2019 página 26 y siguientes.

El regidor subrayó en un receso de la sesión que aunque es “un puro trámite” es algo “absolutamente necesario para empezar a trabajar” cuanto antes para resolver temas urgentes del municipio como el ARU o “males endémicos” del Consistorio como los contratos de la basura y el servicio de transporte urbano.

Los técnicos municipales apuran los trámites para aprobar las bases del ARU en el pleno ordinario del último viernes de este mes de julio. Mientras, el PSOE considera que “ya es el momento” de tomar una decisión con respecto a los contratos del transporte de viajeros y la recogida de basura “en un plazo razonable”.

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que el servicio de autobús urbano de Ponferrada debe municipalizarse?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.