Num: 7266 | Jueves 29 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El alcalde se compromete a solucionar los problemas de telefonía móvil en Manzanedo de Valdueza

El Ayuntamiento prevé poner en funcionamiento una minipotabilizadora de agua en Espinoso de Compludo

Manzanedo de valdueza
Olegario Ramón, durante la visita a Manzanedo / EBD

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, visitó las localidades de Manzanedo de Valdueza y Espinoso de Compludo para conocer las principales necesidades y reivindicaciones vecinales de estos dos pueblos. En Manzanedo, Ramón se comprometió a subsanar los graves problemas de cobertura de señal de telefonía móvil y de señal de televisión, mientras que en Espinoso el regidor anunció la inminente puesta en funcionamiento de una miniestación de tratamiento de agua potable.

La visita de Ramón se inscribe dentro de la ruta que el alcalde lleva a cabo por todos los núcleos rurales del municipio. En Manzanedo, los representantes vecinales también reclamaron una ayuda del Ayuntamiento para arreglar la cubierta de pizarra del edificio de las antiguas escuelas.

Por su parte, los vecinos de Espinoso también mostraron al alcalde los problemas surgidos en torno a los contenedores de basura, que afean el casco urbano y dan malos olores en épocas de calor, así como la necesidad de arreglar el empedrado de algunas calles, asfaltar varios callejones y asegurar algunos de los cables que se descuelgan por las fachadas.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.