El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha sugerido al portavoz de la asociación Templarium, Felipe Álvarez, que “debería ser un poco más cuidadoso” en sus declaraciones después de que este martes el portavoz de los comerciantes comparase la situación en la capital del Bierzo con la del territorio de Ucrania, que se encuentra inmerso en un conflicto bélico. Para Olegario Ramón, no cabe hacer esa comparación dada la magnitud del problema en este país eslavo, donde, dijo el regidor ponferradino, las víctimas civiles se cuantifican entre 7.000 y 12.000 inocentes.
La hipérbole del portavoz de los comerciantes asociados en Templarium se unía a la cascada de críticas que desde varios partidos políticos de la oposición al respecto de los problemas de movilidad ocasionados por las numerosas obras que se están llevando a cabo en diversas calles de Ponferrada, muchas de ellas relacionadas con la perimetración y los puntos de control de la futura Zona de Bajas Emisiones, que tanto Felipe Álvarez como ciertos sectores políticos también han enjuiciado negativamente.
Al respecto de las obras, el regidor berciano aseguró que “si se están haciendo estas actuaciones es pensando en la ciudadanía en general” y “en especial en el sector del comercio”. Olegario Ramón ha asegurado que “en todos los sitios que se han hecho estas actuaciones ha sido un éxito”, tanto en respaldo popular como en resultados económicos para comercio y hostelería.
Dificultar y limitar el acceso de los clientes a los comercios NUNCA puede ser beneficioso para sus dueños…
¡¡¡ Olegario DIMISION !!!
No protestéis. Estaros calladitos. ¡Viva la democracia!