Num: 6927 | Lunes 25 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El ‘Amazon del pueblo’ llega a Toreno

Más de 100 pymes forman parte del portal 'Toreno Avanza', impulsado por el Ayuntamiento y Social WoW


El Ayuntamiento de Toreno y la empresa Social WoW han puesto en marcha el proyecto ‘Toreno Avanza’, un ‘Amazon del pueblo’ que ya cuenta con más de 100 pymes de la zona implicadas y que comenzará con las ventas la próxima semana.

El alcalde, Laureano González, señala que ‘Toreno Avanza’ “es el resultado de un proyecto bien concebido y ejecutado para apoyar a la comunidad de comerciantes y empresarios locales, transmitiendo ilusión y ganas de emprender nuevos negocios que generen riqueza en el municipio”.

Para llevar a cabo los proyectos digitales, Social WoW ha seleccionado a profesionales del marketing o pequeñas agencias locales a las que provee de su marca, formación, tecnología, proveedores y proyectos, creando empleo en la zona. “Para nosotros es clave fomentar el empleo local e identificar el talento que existe en cada lugar. Por ejemplo, para la digitalización de Toreno contamos con un franquiciado o ‘agente local’ residente en la zona. Con este modelo, podemos dar servicios de gran calidad a precios accesibles. Además, fomentamos el empleo local, ya que un franquiciado residente en el pueblo, que conoce los negocios con los que se va a trabajar, es el que lleva a cabo los proyectos y factura los servicios”, asegura el CEO de Social Wow, Ismael Teijón.

Toreno sigue así los pasos de Fabero, que el pasado verano puso en marcha esta iniciativa con 120 empresas de la zona.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.