Num: 6960 | Sábado 27 de noviembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El aparcamiento del antiguo Carrefour acoge las degustaciones gastronómicas de La Encina


Ya inmersos en las Fiestas de la Encina, este jueves se ha inaugurado la zona de Degustaciones Gastronómicas, situada en el aparcamiento del antiguo Carrefour, que comprende la IX Feria de Tapas, el IX Encuentro del Marisco y la XIII Promoción de los Vinos con Denominación de Origen Bierzo.

Allí se podrán degustar las tapas de doce restaurantes, así como marisco de Sada, pulpo y otros productos. El representante de la Feria de Tapas, Adriano Cubelos, destacaba las 15.000 consumiciones que se sirvieron el pasado año, por lo que la previsión para estas Fiestas de La Encina es “ambiciosa”. Además, una de las novedades de esta edición es la del concurso de tapas, en el que se podrán votar las mejores a través de un código QR.

A la inauguración ha acudido el equipo de gobierno casi en su totalidad, y el alcalde señalaba la “buena salud” de la que goza este evento y animaba a todos los ponferradinos y bercianos a disfrutar de estas degustaciones gastronómicas y de las actuaciones de las diferentes orquestas que también se ubicarán en el aparcamiento del antiguo Carrefour.

tapas1

 

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.