Num: 6691 | Miércoles 3 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Bembibre cae en casa 0-2 con el colista

El Becerril, que además falló un penalti, se lleva los tres puntos de La Devesa gracias a los tantos anotados por Kuko y Blanco.

Twitter @AtleticoBembibre

Tres semanas llevaba sin competir el Atlético Bembibre, concretamente desde 27 de diciembre, que en su vuelta al campeonato en el grupo 8A de Tercera División recibía a un rival aparentemente asequible, el colista Becerril, con solo un partido ganado hasta esta tarde.

Nada más comenzar la segunda parte marcó Kukop el primero de la tarde para adelantar a los visitantes, Pablo Huerga ordeó un doble cambio, dando entrada a Xavi Barrio y al artillero Roberto Puente, pero el panorama no cambió. Es más, los visitantes tuvieron una oportunidad inmejorable para aumentar su ventaja con un penalti que Simal tiró fuera.

A poco más de cinco minutos para el final, con los rojiblancos volcados sobre la portería de Sevi en busca del empate.

 

FICHA TÉCNICA

At. Bembibre: Ivanildo; Álex (Romero, 72′), Espi, Íñigo, Basalo (Xavi Barrio, 54′); Willy; Tato, José Manuel, Santi (Roberto Puente, 54′), Albertín; Juani Molina.

Becerril: Sevi; Jesús, Diego Martín, Rubén Sierra, Riki; Simal, Carlos; Blanco, Varo, Guti; Kuko.

Goles

  • 0-1. Kuko (m. 46)
  • 0-2. Blanco (m. 84)

Árbitro: Domínguez Zapatero. Mostró tarjeta amarilla a Ivanildo

Incidencias: Estadio La Devesa.

NOTICIA COMPLETA EN BIERZODIARIO

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. bueno la derrota el futbol es asi pero creo que todos los jugadores tienen la cabeza en otro sitio y es tan pendientes menos de jugar de no tener contacto con el rival .por el problema que tenemos ..animo para todos y a seguir disfrutando del futbol cada uno a su manera ….suerte para todos y haber si cambia todo esto par estar un poco mas centrados …………..vamos atlco.. bembibre

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.