ESPECIAL EDUCACIÓN

El Atlético Bembibre cae por la mínima en Astorga

El equipo berciano continúa con 27 puntos y se mantiene cuatro por encima de los puestos de descenso (2-1)
Atlético Astorga-Atlético Bembibre
Atlético Astorga-Atlético Bembibre. / @AtcoBembibre

El Atlético Bembibre ha perdido este sábado por dos goles a uno contra el Atlético Astorga, en el partido correspondiente a la jornada 28 del grupo VIII de Tercera RFEF.

El Astorga salió con mucha fuerza en la primer parte y a medida que pasaban los minutos se iba acercando más y más a la portería del Bembibre hasta que en el minuto 20, Javi Amor se fue solo, esquivando jugadores y marcó un gol en la portería de Ivanildo. Los visitantes no eran capaces de crear demasiadas ocasiones y el Astorga lo siguió intentando hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Bembibre fue el que salió más enchufado, con ganas de hacer daño al Astorga y empatar el partido, sin embargo, en el minuto 70, iba a llegar el segundo del equipo verde tras un saque de banda en el que Loren no perdonaba frente al portero.

El Bembibre no se rendía y lo siguió intentando hasta que en el minuto 78, Sebas lograba marcar el primero. El Astorga, que no quería perder tres puntos vitales, luchó durante los últimos minutos para defender la victoria, que finalmente logró y lo coloca en puestos de playoff.

El Astorga aguantó hasta el final un resultado que le permite llegar a los 46 puntos, mientras que el equipo berciano continúa con 27 y se mantiene cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.

Ficha técnica

Atlético Astorga: Pablo; Sergio (Mario, 68′), Andrés, Manso, Jony; Aleixo, Chris Bueno (David, 76′); Loren (Musffut, 83′), Ivi Vales, Matos; Javi Amor (Diego Peláez, 76′).

Atlético Bembibre: Ivanildo; Álex Contreras, Abel de Prado, Iker, Alderete, Dani Ceinos; Del Valle, Willy (Alemán, 46′), Iván Tato; Álex Martínez y Pantoja (Isra, 67′).

Goles: 1-0. Javi Amor (m. 20). Loren (m. 70). 2-1. Sebas Salgado (m. 78).

Arbitro: Matía Gallo. Mostró tarjeta amarilla a Jony (59′)

Campo: La Eragudina.

Atlético Astorga-Atlético Bembibre. / @AtcoBembibre
Atlético Astorga-Atlético Bembibre. / Astorga Digital