Num: 1493 | Sábado 22 de abril de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Bembibre consigue la tercera victoria consecutiva y da un paso de gigante para conseguir la permanencia

Los rojiblancos ganaron 2-1 ante el Almazán

La plantilla del Atlético Bembibre celebrando la victoria ante el Almazán

El Atlético Bembibre ha cosechado una nueva victoria. Se trata del tercer triunfo consecutivo que les permite dar otro pasito en el objetivo de conseguir la permanencia. Los rojiblancos superaron por 2-1 a los sorianos del Almazán, en un partido disputado pero los de Ministro hicieron suficientes merecimientos para conseguir los tres puntos.

El encuentro empezó con dominio berciano que ya en los primeros catorce minutos tuvieron dos claras ocasiones en las botas del José Manuel. Fue en el 21 cuando los del Bierzo Alto se adelantaron el marcador por medio de Óscar. Fue en una falta lanzada por el jugador local que fue muy pegada al palo y se coló en la portería defendida por Javi para poner el 1-0. Coco estuvo a punto de poner el segundo tanto para los bercianos pero el portero soriano salvó muy bien. Se alcanzó el descanso con el 1-0.

Tras el parón, el Almazán salió mejor y el 54 igualó el partido al marcar desde el punto de penalti. El gol fue transformado por Santa en el minuto 54. El Bembibre reaccionó bien tras salir algo relajado en los segundos 45 minutos. Fue el 61 cuando los rojiblancos marcaban el 2-1. José Manuel controlo en la izquierda y le puso un gran centro a Coco que no falló y cabeceo muy bien para superar la portería del Almazán. La ventaja se pudo ampliar en la recta final del choque. En el 75 buenas ocasiones de José Manuel y Coco pero Javi estuvo muy afortunado. El resultado se mantuvo 2-1 y buen triunfo de los de Ministro que de esta manera suma 38 puntos y aún se alejan más de la zona de descenso. En la próxima jornada jugaran en el Ruta de la Plata ante el Zamora.

BEMBIBRE: Omar, Tano (Viti min.89), Isma, Espi, Guerrero, Samu, José, Willy, Coco (Cubero min.90), José Manuel, Óscar (Prada min.86). Entrenador-Ministro.

ALMAZÁN: Javi, Rubi (Madrigal min.82), Gonchi, Anto, Culebras, Andrew, Santa, Plaza (Elvira min.69), Kamate, Diego, Pablo Sanz (André min.69). Entrenador-Moisés Gutiérrez.

GOLES: 1-0 min.21 Óscar, 1-1 min.55 Santa, de penalti, 2-1 min. 61 Coco.

ÁRBITRO: Jorge Lorenzo Torres. Asistido por Sergio Rebollo Merino y Víctor Jiménez Rivero. Vieron cartulinas amarillas José Manuel y Gonchi.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio de La Devesa y correspondiente a la 34ª jornada del Grupo Octavo de la Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

NOTICIA 03
NOTICIA 02
NOTICIA 08
Yop Poll Widget
la encuesta
¿Qué solución daría al problema de Las Médulas?
    NOTICIA 01
    NOTICIA 07
    NOTICIA 06
    NOTICIA 12
    NOTICIA 13
    NOTICIA 09
    NOTICIA 11
    NOTICIA 10
    NOTICIA 05
    NOTICIA 04
    la viñeta
    © 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.