ESPECIAL EDUCACIÓN

El Atlético Bembibre pierde por goleada en León

El partido, que ha tenido lugar en Puente Castro, corresponde a la jornada 24 del grupo VIII de Tercera RFEF (4-1)
Júpiter Leonés-Atlético Bembibre
Júpiter Leonés-Atlético Bembibre. / @AtcoBembibre

El Atlético Bembibre ha perdido por cuatro goles a uno contra el Júpiter Leonés este sábado, en el partido correspondiente a la jornada 24 del grupo VIII de Tercera RFEF.

En el minuto 9 de partido metió su primer gol la Cultural B, al que le siguió el segundo en el minuto 24. Los otros dos goles llegaron en la segunda parte, concretamente en los minutos 55 y 75.

Un penalti de Iván Tato fue el único gol que anotó el equipo berciano, después de que un tanto de Abel de Prado que el colegiado anuló por fuera de juego.

Con esta victoria el Júpiter Leonés llega a los 49 puntos y se mantiene en segunda posición, mientras que el Atlético Bembibre continúa con 17.

Ficha técnica

Júpiter Leonés: Diego Rodríguez; Fer Muriel (Diego, 66′), Guzmán, Íñigo, Darío; Fer Villar, Bobô, Kini (Adri, 53′); Kirian Ramírez (George, 53′), Pere Marco (Tariku, 66′) y Vallecillo.

Atlético Bembibre: Ivanildo; Ábel de Prado, Igor, Willy (Alemán, 36′), Álex Contreras; Del Valle (Kevin, 81′), Isra, Yanis (Iker, 58′); Álex Martínez (Sebas, 81′), Pantoja y Christian (Iván Tato, 46′).

Goles: 1-0. Pere Marco. 2-0. Fer Muriel. 3-0. Guzmán. 4-0. George. 4-1. Iván Tato.

Árbitro: Téllez de Meneses Martín. Mostró tarjeta amarilla a Del Valle (39′), Yanis (45′), Tato (48′) y Abel de Prado (89′) del Bembibre, y Kirian Ramírez (22′), de la Cultural.

Campo: Puente Castro.

Júpiter Leonés-Atlético Bembibre
Júpiter Leonés-Atlético Bembibre. / @AtcoBembibre