Num: 6455 | Viernes 10 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el III Campus Carracedelo Casanova

El objetivo es trabajar con niños de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años todos los conceptos técnico-tácticos y futbolísticos de manera lúdica y formativa


El ayuntamiento de Carracedelo ya ha abierto el plazo de inscripción para la tercera edición de su campus de fútbol que este año se celebrará del 25 al 29 de junio en horario de 9.30 a 19:30 horas en el Complejo Deportivo del Soto de Carracelo.

Este año ha pasado a denominarse Campus Carracedelo Casanova, en memoria del recientemente fallecido entrenador de anteriores ediciones Daniel Casanova.

El Campus está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, y podrán inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento de Carracedelo antes del día 11 de junio. El precio general de inscripción es de 150 euros y de 130 euros para los jugadores del Atlético Bierzo, en el que se incluye la equipación, piscina, comida y el transporte fuera del municipio.

El principal objetivo de este campus, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Carracedelo, fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los participantes a través de la práctica del deporte del fútbol, adquiriendo hábitos de vida saludable a través de la actividad física.

Los niños y niñas inscritos participarán en entrenamientos físicos, entrenamientos técnicos, estiramientos, juegos, deportes alternativos, reglas de juego, yoga y piscina.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.