ESPECIAL EDUCACIÓN

El Ayuntamiento de Astorga organiza un taller de Cómic para este viernes

El próximo viernes día 30 de septiembre, tendrá lugar en Astorga un taller intensivo de cómic impartido por el conocido dibujante Lolo dicho taller, totalmente gratuito, se enmarca en las propuestas culturales que el I.L.C. ha programado para este verano, en colaboración con los distintos ayuntamientos que así lo han solicitado.

En el taller podrán participar personas de 10 años en adelante, y para el mismo se tomarán como elemento de trabajo esencial varios temas claves que se están conmemorando durante el año 2013,entre ellosel Centenario del nacimiento del pintor Vela Zanetti y el Centenario de la creación del Palacio Episcopal de Astorga de Antonio Gaudí, temas ambos muy ligados al aspecto cultural de la propia ciudad de Astorga.El taller propone la creación de personajes y un breve relato o cómic en relación al tema.

Para inscribirse en el mismo es necesario pasar por el ayuntamiento de 10’30 a 13’00 horas y apuntarse en “información”. La actividad se desarrollará desde las 17’00 horas en los locales de la Antigua Escuela de Música, situados en la C/ Matías Rodríguez.