ESPECIAL EDUCACIÓN

El Ayuntamiento de Bembibre vende por 12.000 euros una de sus viviendas en Páramo del Sil

Dicha propiedad generaba una serie de gastos anuales para el Ayuntamiento

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bembibre ha vendido, tras años de Corporaciones anteriores de intento sin éxito, una de las propiedades que, por herencia de un particular, le pertenecían en Páramo del Sil. Este viernes se ha procedido a la firma de la escritura pública de compra-venta entre el Ayuntamiento de Bembibre, representado por su Alcaldesa, Silvia Cao, y la parte vendedora, una vecina de Páramo del Sil.

El precio de la venta ha sido de 12.000€ tras seguir el correspondiente procedimiento administrativo, publicidad, plazos y presentación de ofertas. Se trata de un solar sito en la Calle El Teso, de la citada localidad, con una superficie de 299 metros cuadrados en el que se asientan varias edificaciones calificadas como almacén.

Dicha propiedad generaba una serie de gastos anuales para el Ayuntamiento, no sólo en lo que se refiere al pago de la contribución, sino también con numerosas reparaciones de los inmuebles que presentaban riesgo de derrumbe, siendo la última de ellas de 7.000€. Gastos que, a partir de ahora, con esta venta, el Ayuntamiento de Bembibre ya no tendrá que costear.

Ayuntamiento de Bembibre
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Bembibre. / N. Fernández

Un comentario en “El Ayuntamiento de Bembibre vende por 12.000 euros una de sus viviendas en Páramo del Sil

Los comentarios están cerrados.