Num: 7779 | Sábado 24 de febrero de 2024

El Ayuntamiento de Cacabelos destina 160.000 al arreglo de calles en cuatro localidades

Se van a realizar mejoras en la propia cabeza del municipio así como en Villabuena, Quilós y San Clemente

Calle Real, en Villabuena. / Ayto. Cacabelos

El Ayuntamiento de Cacabelos presupuestó hasta 223.054 euros al arreglo de varias calles y calzadas del municipio.

En la 2ª fase de la calle Real en Villabuena, se llevará a cabo la regularización de la rasante y la extensión de una capa de rodadura que cubrirá una superficie de 2.190 metros cuadrados. En Cacabelos, en la calle República Argentina, se realizará la misma regularización de la rasante y la extensión de una capa de rodadura, abarcando 1.470 metros cuadrados.

Además, en la 1ª fase de la calle Edrada en Cacabelos, se efectuará la regularización de la rasante y la aplicación de una capa de rodadura en una superficie de 3.005 metros cuadrados. En San Clemente, se procederá a la regularización de la rasante y la extensión de una capa de rodadura en un área de 2.800 metros cuadrados.

Por último, en Quilós, en la calle del Campo, se llevará a cabo la regularización de la rasante y se aplicará una capa de rodadura en una superficie de 1.780 metros cuadrados.

Estas obras se financian mediante el Plan de Cooperación Provincial de la Diputación y, una vez den comienzo, se calcula que durarán tres meses.

Finalmente, la obra ha sido adjudicada a Cymotsa por 160.839,81 euros. Optaban un total de siete empresas a esta licitación.

 

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.