Num: 6415 | Domingo 1 de junio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25597
FALLECIDOS
2006
ALTAS
8231


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

El ayuntamiento de Carracedelo finalizada las aceras en la carretera de Dehesas a Toral de los Vados

En dos carreteras que cruzan y conectan Villadepalos

Ctra. LE-158-26 Tramo de acera con baldosa hidráulica y reposición de muro afectado por la urbanización

Continuando con las inversiones que por parte del ayuntamiento de Carracedelo ha realizado en la localidad de Villadepalos para conectar los barrios de arriba y abajo, con acceso para peatones, se han finalizado la ‘Ejecución de aceras margen izquierda en Ctra. LE-158-26 en Villadepalos’ (dos tramos de la Ctra. Dehesas a Toral de los Vados, vial vertebral de dicha localidad),  vial vertebral de dicha localidad, con una inversión de 30.129,00 euros.

Las obras consisten en la ejecución de un tramo de aceras que sirve de conexión entre otros dos tramos existentes y que dejaba ese tramo con gran peligrosidad para los peatones y vehículos que circulaban por la carretera de Villadepalos a Villaverde de la Abadía. Dotar de aceras esta zona implicó el desplazamiento de los cierres existentes y reposición de los mismos, lo que supuso la cesión desinteresada de los propietarios.

Otra inversión ha sido la ‘Ejecución de aceras en Ctra. LE-158-26 en Villadepalos’ (Tramo 2 y 3), las obras han sido soportadas por el ayuntamiento de Carracedelo, con una aportación directa de 11.300, 00 € y por la Junta Vecinal de Villadepalos, con un importe de 11.000 €, dentro de los cuales se incluye la aportación municipal de acuerdo con el convenio que mantiene el consistorio con las diferentes juntas vecinales para la ejecución de obras en interés general.

Esta actuación se ha ejecutado en el barrio más aislado de la localidad, el de La Mata, permitiendo la aproximación al peatón al centro urbano donde se encuentra el colegio público, el consultorio médico o la entidad bancaria, y ha consistido en ejecutar un tramo de acera con baldosa hidráulica a continuación de las existentes, mediante retranqueo de cierres y reposición de los mismo, por lo que ha sido necesaria la cesión gratuita de terreno por parte de los particulares.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.