Num: 6763 | Viernes 14 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento de Carracedelo presenta la IV edición del Campus de Fútbol Casanova 2019

La iniciativa tiene como objetivo familiarizarse, desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del juego

Campus de Fútbol Casanova 2019 de Carracedelo. / EBD

Carracedelo ha abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición del Campus de Fútbol Carracedelo que se celebrará entre el 24 y el 28 de junio. Estas jornadas formativas organizadas por el Ayuntamiento y el CDF Atlético Bierzo están dirigidas a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años y pretenden que los niños participen y disfruten activamente de las actividades deportivas y lúdicas propuestas. Además, tiene como objetivo familiarizarse, desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del juego, tanto individuales como colectivos, desarrollando hábitos deportivos correctos y el compañerismo. Del mismo modo, se trabajará para que los niños vayan adquiriendo hábitos dietéticos e higiénicos adecuados.

Las prácticas deportivas y las actividades lúdicas se desarrollarán en el campo de fútbol Dani Casanova, piscinas municipales y pabellón municipal. Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Ayuntamiento de Carracedelo antes del 11 de junio. El precio general es de 150 euros, y de 130 euros para los jugadores del Atlético Bierzo. El horario de actividades será de 9:30 horas a 19:30 horas. La jornada diaria incluye entrenamientos, comida, piscina, deportes alternativos y actividades varias.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.