Num: 6067 | Martes 18 de junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento de Ponferrada y el IMFE forman a los funcionarios en contratación pública para “paliar retrasos” en el proceso

La alcaldesa ha asegurado que tras tres jornadas intensivas de cinco horas cada una, los 40 trabajadores inscritos aprenderán conceptos nuevos y unificarán criterios para evitar que "un pliego se rechace hasta 16 veces"

De D a I, la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, y el director del IMFE, David Brañas, durante la presentación del Curso sobre Contratos del sector público. / QUINITO

El Ayuntamiento de Ponferrada y el IMFE celebrarán los próximos días 10, 11 y 12 de abril el primer Curso sobre Contratos del sector público con el objetivo de “paliar retrasos” en el proceso de contratación. La alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, ha asegurado que tras tres jornadas intensivas de cinco horas cada una, los 40 trabajadores funcionarios que se han inscrito aprenderán conceptos nuevos y unificarán criterios para evitar que “un pliego se rechace hasta 16 veces”.

“Los técnicos que tienen que elaborar las memorias de cada contratación se encuentran que muchas veces hay aspectos de la ley que desconocen. Por ello, cada memoria tenía muchos viajes de ida y vuelta, por así decirlo, y se retrasa el proceso”, manifestó la regidora. El curso lo impartirá la jefa de servicio de Régimen Económico y Contratación del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón y del Tribunal de Contratos de Aragón, María Asunción Sanmartín.

 

 

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree acorde y adecuado el pacto a tres bandas en Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.