Num: 6562 | Domingo 25 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El baloncesto amplía su parón con el estado de alarma

La federación tomará una decisión sobre las competiciones una vez que finalice el periodo de confinamiento

Un árbitro de baloncesto en un partido de Ciudad de Ponferrada. / QUINITO

La Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas de la Federación Española de Baloncesto acordó este martes prolongar el parón de las competiciones nacionales hasta los días 11 y 12 de abril, siguiendo así la ampliación del estado de alarma aprobada por el Congreso de los Diputados.

En el caso de los principales equipos bercianos, esto supone que las cuatro últimas jornadas de la Liga Femenina, en al que juega el Embutidos Pajariel Bembibre, quedan pendientes de jugar, dibujando un paisaje “mucho más complicado que hace unos días, pues muchas jugadoras han abandonado España y los planes de entrenamiento de otras se han visto muy condicionados y limitados por la nula movilidad”, según explica el club en una nota de prensa.

En similar situación se encuentra el Cat&Rest Intragás Ciudad de Ponferrada en una LEB Plata que apenas pudo arrancar la segunda fase de la competición antes de que se decretara el estado de alarma. En el caso de los blanquiazules, los norteamericanos McDonnell, Prince y Smith rescindieron sus contratos para regresar a sus países, mientras que otros jugadores están pasando el confinamiento en sus domicilios tanto en Ponferrada como en el resto del país.

La Federación Española de Baloncesto esperará a que finalice el confinamiento para tomar decisiones definitivas sobre sus competiciones nacionales.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.