Num: 6693 | Viernes 5 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Bembibre consigue de penalti los tres puntos en Tordesillas

Jugaron la última media hora con diez tras la expulsión por doble amarilla de Deivis

Atlético Bembibre

Atlético Tordesillas y Bembibre disputaban esta tarde en Las Salinas un partido decisivo para ambos en la lucha por conservar opciones de alcanzar la tercera plaza. El encuentro comenzó con mucha intensidad en la disputa del balón y demasiadas interrupciones en el desarrollo del juego. Los visitantes pidieron penalti en el 28 por un agarrón a Roberto Puente, con el que un defensor evitó su remate de cabeza, pero el colegiado no quiso saber nada. Sin embargo, solo tres minutos después señaló la pena máxima que la postre decidiría el signo del partido, transformado en gol por Puente.

FICHA TÉCNICA

At. Tordesillas: David García; Ivi, Palomeque, David Gómez, Héctor Blanco (Alvi, 61′), Villa; Luismi (Diego Iglesias, 78′), Héctor Vega (Ayllón, 61′), Camilo; Dani Díez y Torres.

At. Bembibre: Ivanildo; Basalo, Espi, Íñigo (Albertín, 46′), Deivis de Jesús; Willy; Tano, Trento (Xavi Barrio, 75′), José Manuel, Diego Tato (Romero, 65′); Roberto Puente (Héctor, 87′).

Goles

  • 0-1. Roberto Puente (m. 33)

Árbitro: Calleja Castrillo. Expulsó a Deivis de Jesús (58′) por doble amarilla.

Las Salinas. El capitán del Atlético Tordesillas hizo entrega a Espi de una camiseta firmada por toda la plantilla deseando una pronta recuperación a Nordine Ibouroi, que se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión.

NOTICIA COMPLETA EN BIERZODIARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.