Únete a nuestro Canal

El Bembibre Hockey Club visita este sábado la pista del Palau Plegamans

El Palau, líder de la competición, tiene el mejor bagaje diferencial de goles a favor y en contra (70-10) y cuenta entre sus filas a varias jugadoras de la Selección Española
Bembibre Hockey-Generali-Palau de Plegamans. / Rodo López

El Bembibre H.C. visita la pista del Palau Plegamans, contra el que jugará este sábado a las 20:00 horas el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la OK Liga Iberdrola. El Palau lidera la competición con mano férrea, con un balance de doce victorias y una derrota en catorce jornadas. Tiene el mejor bagaje diferencial de goles a favor y en contra (70-10) y cuenta entre sus filas a varias jugadoras de la Selección Española.

Las de Carlos Figueroa perdieron en la primera vuelta por 0 a 2 en el Bembibre Arena, con un final decidido en los últimos minutos. Las Águilas viajan con la idea de seguir con su juego y competir hasta el pitido final, algo que destaca y mucho el resto de equipos, resultando “muy incómodo jugar contra las bercianas” por ese motivo. Con poco que perder y mucho que ganar, el Bembibre H.C. tiene la baja de Claudia Sanjurjo, con un esguince en su rodilla izquierda, lo que repercutirá en la composición inicial del partido frente a las líderes.