Num: 1644 | Miércoles 19 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El berciano Marcos Martín participará en la IX Olimpiada Nacional de Geografía en Tarragona

Otros dos estudiantes de la provincia lo acompañarán, Pablo Solana Riesco de Veguellina de Órbigo y Hugo Pérez Fernández de Carrizo de la Ribera


Tres estudiantes de la provincia se alzaron con los tres primeros puestos en las pruebas de la ‘V Olimpiada de Geografía de Castilla y León’, que se celebraron el pasado sábado 10 de marzo en la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de León (ULE), en las que participaron un total de 30 jóvenes procedentes de 10 centros de la demarcación de León.

Los ganadores son Pablo Solana Riesco (IES Río Órbigo, de Veguellina de Órbigo) que se alzó con el oro, Marcos Martín Mateos (IES Álvaro de Mendaña, de Ponferrada), que se clasificó en segundo lugar, y Hugo Pérez Fernández, (IES Sta. Mª de Carrizo, de Carrizo de la Ribera), que se llevó el bronce. Hay que apuntar que en esta fase se celebraron pruebas de manera simultánea en las Universidades de León, Salamanca y Valladolid, que han servido para realizar la selección de los alumnos que participarán en la IX Olimpiada nacional, que tendrá lugar en Tarragona los días 13 y 14 de abril.

 

NOTICIA 03
NOTICIA 01
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que perjudica o no a Ponferrada tener presupuestos?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.