Num: 6415 | Domingo 31 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25597
FALLECIDOS
2006
ALTAS
8231


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

El berciano Miguel Rellán estampa sus manos este jueves en el ‘paseo de la fama’ del Teatro Bergidum de Ponferrada

El intérprete de origen berciano forma parte del reparto de '7 años', que dirige Daniel Veronese


El actor de origen berciano Miguel Rellán dejará las huellas de sus manos impresas en una baldosa de la acera situada frente al Teatro Bergidum de Ponferrada, para sumar su nombre al de otros grandes de la escena como José Sacristán, Rafael Álvarez ‘El Brujo’ o Laila Ripoll en el particular ‘paseo de la fama’ de la capital comarcal. Rellán llega a Ponferrada como integrante del reparto de ‘7 años’, un thriller dirigido por Daniel Veronese que indaga en los intrincados mecanismos de la naturaleza humana.

En concreto, la obra es una adaptación de la primera película que produjo Netflix en España en 2016. En el escenario, cuatro personajes, tres hombres y una mujer, se reúnen en el ‘loft’ que ocupan sus oficinas en el centro de Madrid, fuera de su horario laboral. No es un encuentro festivo, y aunque los cuatro se conocen desde hace años,tampoco es un encuentro amistoso. Sus peores temores se han cumplido, el fisco les ha pillado y es cuestión de horas que la policía entre en la empresa a detener a los cuatro.

Según sus abogados, la mejor opción, tanto para ellos como para la empresa, es que uno de los cuatro se entregue y asuma la responsabilidad de los delitos cometidos, algo que le llevará a pasar siete años en prisión. Junto a Rellán, Carmen Ruiz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido y Daniel Pérez Prada integran un reparto de lujo para un espectáculo en el que Veronese deja su sello personal, creando un ambiente cargado de tensión.

Drama, violencia, humor y cinismo a partes iguales son la esencia de los diálogos de unos personajes que se dejan arrastrar por sus más bajos instintos. La función llega al Bergidum dentro del programa Platea y podrá verse este jueves a partir de las 20.30 horas.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.