Num: 7270 | Lunes 3 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Bierzo Digital celebra su XX aniversario con una exposición en El Rosal

La terraza del centro comercial acogerá este jueves un acto con la presencia de políticos, empresarios y medios de toda la provincia

XX aniversario El Bierzo Digital

Dentro de las actividades de celebración del XX aniversario de El Bierzo Digital, el decano de los medios digitales del noroeste, este jueves a las 19.00 horas se inaugura en el centro comercial El Rosal la exposición ’20 años en portada’, que recoge algunas de las noticias más destacadas publicadas a lo largo de estas dos décadas por esta cabecera.

A continuación, la terraza de El Rosal acogerá un acto institucional de celebración que contará con la presencia de, entre otros, el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, el del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, o el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, así como otros regidores bercianos y personalidades destacadas del mundo de la empresa, el deporte y los medios de comunicación de la comarca. Tras el mismo se celebrará un cóctel con la actuación musical de la cantante Kenya.

XX aniversario de El Bierzo Digital

A lo largo de los últimos meses, El Bierzo Digital ha llevado a cabo diversas iniciativas para celebrar en sociedad sus 20 años de vida. Entre ellas destacan el foro dedicado al Bicentenario de la Provincia del Bierzo que tuvo lugar en Villafranca el pasado mes de mayo o la puesta en marcha de los Desayunos Digitales, que tendrán continuidad a lo largo de la nueva temporada.

Además, destacadas firmas de la sociedad, la política, la cultura o la empresa han destacado, a través de sus artículos de opinión, la historia de este medio y la importancia del periodismo para el desarrollo de una sociedad plenamente democrática.

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.