Num: 6530 | Miércoles 23 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Bierzo Fitness Dentomedic defiende el liderato ante Gijón

El partido se traslada a la tarde del domingo en El Toralín por el Campeonato de España de kárate

Ángel Infante y David Valcarce, en un partido en El Toralín / EBD

Tras su contundente victoria de la semana pasada en Lugo, el Bierzo Fitness Dentomedic defiende el liderato del grupo A-B de la Liga EBA este domingo a las 19.00 horas en El Toralín con el Huniko Gijón como rival. La disputa del Campeonato de España de kárate en el mismo escenario ha obligado a cambiar el horario habitual de los partidos del equipo blanquiazul.

Los de Luis Daniel Enríquez, que siguen progresando en su juego con el paso de las jornadas, tendrán enfrente a un equipo complicado que sólo ha perdido dos partidos esta temporada y que conjuga virtudes tanto en el juego interior como por fuera. El pívot nigeriano Ryan Ejim y el base estadounidense Kenny Hatch son los dos grandes referentes del conjunto asturiano, que además cuenta en sus filas con jugadores procedentes de LEB Plata como Kenny Ejim y Jaime Llano.

Por su parte, el Bierzo Fitness Center quiere aprovechar el buen momento por el que pasan sus hombres importantes, Prince, McDonnell y Warnock, para dominar en los dos tableros y apostar por un juego abierto que permita desplegar todas sus opciones de cara a la canasta contraria.

Magosto previo

Antes del partido, a partir de las seis de la tarde, los aficionados podrán disfrutar de un magosto por 5 euros que incluye degustación de ternera del Bierzo Ternabi, castañas, vino y agua.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.