Num: 7789 | Martes 5 de marzo de 2024

El Bierzo se libró de la gran nevada pero no de la ola de frío… este lunes bajan las temperaturas

El cielo lucirá despejado, aunque habrá que prestar atención a las heladas de la madrugada, especialmente en zonas altas, donde hay nieve acumulada

Los satélites mostraban un Bierzo despejado cuando ya nevaba copiosamente en Madrid y Castilla-La Mancha. / Foto: https://en.sat24.com/en

El Bierzo se libró de la gran nevada de hace dos días, que colapsó media España, aunque el frío se hizo notar a lo largo del fin de semana. Y aunque la borrasca Filomena se va, las bajas temperaturas no nos abandonarán. El mercurio comenzará a bajar este lunes con mínimas en Ponferrada de hasta menos cinco grados bajo cero y máximas que no superarán los 10 grados el mismo lunes y  los ocho el martes.

Eso sí, el cielo lucirá despejado, aunque habrá que prestar atención a las heladas de la madrugada, especialmente en aquellas zonas de la comarca más altas, donde hay nieve acumulada.

Esta nueva ola de frío nos acompañará toda la semana, si bien lo peor durará hasta el jueves. Así en Ponferrada, las mínimas suben a partir del miércoles aunque no pasarán del grado centígrado. Las máximas se mantendrán en los niveles del lunes y el martes. La nieve, por el momento, se mantendrá alejada de la comarca, incluso del Alto Sil.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.