Num: 6894 | Miércoles 22 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


10 de noviembre de 2019

El Bierzo sigue siendo socialista


A pesar de un pequeño repunte del Partido Popular en algunos municipios, Ponferrada incluida,  y a nivel nacional, lo cierto es que en el Bierzo y en su capital, el PSOE sigue siendo quien gana. También en la capital de León, pero no en Castilla y León. La conclusión es descorazonadora, es decir, que a nivel nacional o se hacen pactos a la griega, los multipentapartitos en coalición gubernamental, con un programa de acción resultado de negociar y pactar; o la parálisis absoluta.

Rivera y los suyos han sido los grandes perdedores no sólo a nivel nacional, que debería dimitir porque hasta el diputado Rufián le ha robado la cartera. Quizás con Inés Arrimadas puedan hacer una transición de vuelta a los orígenes, esto es, al PP, que es de donde emana el centro derecha de España. ¿Y el batacazo en Castilla y León? Queda retratado Ciudadanos sin representación, desaparecido.

La otra gran noticia es el ascenso vertiginoso de Vox a todos los niveles y en todos los lugares donde cuenta con estructura. En León le birló a Ciudadanos su diputado. En el fondo, son los ganadores de esta noche, más de cuatro mil votos en Ponferrada, y de unas elecciones apáticas por demás.

 

Canal Telegram El Bierzo Digital
NOTICIA 04
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 02
WHATSAPP
Canal Whatsapp El Bierzo Digital
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cómo valora la mitad de legislatura en Bembibre?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.