Num: 6455 | Viernes 10 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El calendario laboral de 2020 tendrá ocho días festivos en toda España

El Día de la Constitución, que cae en domingo se pasa al lunes y el Jueves Santo será festivo en Castilla y León

La procesión del Jueves Santo de Ponferrada también saldrá en día festivo en 2020. / QUINITO

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este viernes el calendario laboral de 2020, año en que habrá ocho días festivos en todo el país, al igual que en este año. En concreto, los ocho días festivos en toda España serán Año Nuevo (miércoles), fiesta de Reyes (lunes), Viernes Santo, 1 de mayo (viernes), 15 de agosto (sábado), 12 de octubre (lunes), la fiesta de la Inmaculada (martes) y Navidad (viernes).

El Día de la Constitución, que cae en domingo, son 13 regiones las que lo pasan al lunes, 7 de diciembre, y harán puente con la fiesta de la Inmaculada: Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Baleares, Canarias, Castilla y León, Extremadura, Comunidad de Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja, Ceuta y Melilla.

En Semana Santa, el Jueves Santo será festivo en todas las autonomías a excepción de Cataluña y la Comunidad Valenciana, mientras que el Lunes de Pascua no es laborable en ocho comunidades (Islas Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja).

Por otro lado, las comunidades que han decidido hacer fiesta en San José (jueves) son la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Galicia, Murcia, Navarra y País Vasco.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.