El campeón de Copa examina a un Bembibre renacido

El Embutidos Pajariel tratará de sorprender a Conquero con la permanencia prácticamente sentenciada tras las dos últimas victorias

Sin agobios, pero con ganas de dar más de un susto, así afronta la recta final de temporada el Embutidos Pajariel Bembibre, que ha puesto cuatro victorias de por medio con la zona de descenso tras los dos últimos triunfos ante Girona y Gipuzkoa.

A pesar de que las rojillas pueden dar por cumplido el objetivo establecido a principio de temporada, tienen ganas de más. Tras dos meses duros, marcados por una espiral de derrotas y la inesperada lesión de Orla O’ Reilly, el equipo dirigido por ‘Chiqui’ Barros ha recuperado el espíritu competitivo que le ha consolidado en la élite del baloncesto femenino español y tratará de terminar el curso con buen sabor de boca.

Conquero medirá la resurrección de las bercianas. Con el Spar Girona sumido en un mar de dudas, el vigente campeón de Copa parece ser el único capaz de plantar cara al todopoderoso Perfumerías Avenida, que solo ha cosechado una derrota liguera.

Entre las onubenses, una cara conocida, Rosó Buch. La ex jugadora bembibrense está confirmando las buenas maneras que apuntaba durante su etapa como rojilla y es una de las claves de la buena marcha del equipo andaluz.

Por su parte, el Embutidos Pajariel volverá a confiar en el buen hacer en la dirección de Anna Gómez y la fortaleza en la zona de Shanece Mckinney, vital desde su aterrizaje en la capital berciana el pasado mes de enero.