La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) ha organizado unas jornadas de formación específica en materia de propiedad industrial e intelectual, que se celebrarán en el Campus de Ponferrada los días 12 y 13 de diciembre de 2018.
Las jornadas persiguen un triple objetivo, proporcionar un conocimiento específico en materia de propiedad industrial e intelectual, realizando una labor de promoción de las creaciones industriales, e intelectuales y de los derechos de la propiedad intelectual. Por otro lado, concienciar de la necesidad de proteger mediante la propiedad industrial e intelectual los resultados de las investigaciones con carácter previo a su difusión o comercialización. Y, convertirse en foro de discusión, intercambio de experiencias y aprendizaje en torno a la protección de la propiedad industrial e intelectual.
Las dos sesiones que integran estas jornadas se desarrollarán en el Salón de Actos del Edificio Central del Campus de Ponferrada, de 10 a 15 horas. El tema que centrará la atención el miércoles 12 diciembre será ‘La protección jurídica en las actividades de investigación, desarrollo e innovación. Propiedad industrial e intelectual’ y el jueves 13 de diciembre ‘La protección jurídica del software y las invenciones implementadas en el ordenador’.
La asistencia a estas jornadas es gratuita, y las personas que estén interesadas pueden formalizar su inscripción en el siguiente enlace http://fgulem.unileon.es/jornada/