Num: 6457 | Domingo 12 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Campus de Ponferrada estrena el próximo curso el Grado en Podología

El objetivo a medio plazo es convertirlo en un doble grado junto a Fisioterapia

Campus de Ponferrada / QUINITO

El Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) ha presentado de manera oficial este jueves el nuevo Grado en Podología que comenzará a impartirse en el Bierzo el próximo curso docente 2019-2020. Las críticas suscitadas los últimos meses por el Colegio Oficial de Podólogos de Castilla y León no han impedido que la titulación se estrene en el plazo que desde el equipo rector se habían marcado. El objetivo a medio plazo, en tres años, es convertirlo en un doble grado junto a Fisioterapia y que la oferta educativa universitaria siga creciendo en la comarca.

El rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, acompañado de tres de sus vicerrectores, entre ellos el del Campus de Ponferrada, José Ramón Rodríguez, ha adelantado que las expectativas de matriculación son “altas” después de recibir preinscripciones similares a las de la titulación en Fisioterapia aunque “habrá que esperar a las notas de la EBAU”, manifestó cauto.

En el primer curso “no habrá nota de corte” para acceder a la titulación y tendrá 30 plazas. “Irá creciendo paulatinamente y en tres años podría comenzar el doble grado con Fisioterapia”, confía.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.