Num: 6533 | Sábado 26 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Cat&Rest busca su primera victoria ante otro recién ascendido

El equipo berciano se mide al Marbella en Benahavís con la duda de Joel, con molestias en el tobillo

Ciudad de Ponferrada-Zornotza / EBD

El Cat&Rest Intragás Ciudad de Ponferrada afronta este miércoles (Pabellón Municipal de Benahavís, 20.30 horas) la tercera jornada de la LEB Plata en busca de la primera victoria de la temporada ante otro recién ascendido, un Marbella al que los blanquiazules derrotaron en la fase de ascenso disputada en el Bierzo el pasado mes de mayo.

Los de David Barrio acuden a tierras malagueñas con la duda de Joel, que sufrió un percance en el tobillo y cuya participación no se decidirá hasta última hora, y con ganas de convertir en un resultado positivo las buenas actuaciones que, por momentos, llevó a cabo en las dos primeras jornadas ligueras.

El equipo andaluz, por su parte, tiene las mismas intenciones, pues también suma por derrotas sus partidos anteriores. A pesar de ello, el técnico del CDP, David Barrio, considera que “vienen de perder en la prórroga en Gijón haciendo un buen partido. Es otro recién ascendido  como nosotros, por lo que se podría considerar, a priori, de nuestra liga. Es un desplazamiento largo que no va a ser fácil, pero es un partido que tenemos que ir a ganarlo porque nos enfrentamos dos equipos que tenemos por objetivo la permanencia. Estos encuentros cuentan doble”, sentenció Barrio.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.