Num: 6532 | Viernes 25 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Cat&Rest Intragás comienza la lucha por el título de la LEB Plata

El equipo berciano, con las novedades de Gantt y Vázquez, recibe en el Lydia Valentín al CB Prat

Presentación de Manu Vázquez con el Cat&Rest Intragás Ciudad de Ponferrada / QUINITO

El Cat&Rest Intragás Ciudad de Ponferrada comienza este sábado su participación en la fase por el título de la LEB Plata recibiendo al CB Prat en el Lydia Valentín a las 18.30 horas. El equipo berciano comienza esta segunda parte de la temporada ocupando la octava plaza del grupo A1 con cuatro victorias y seis derrotas, mientras que su rival lo hace desde la cuarta posición con un balance de seis partidos ganados y cuatro perdidos.

Aunque el objetivo principal de los bercianos era la permanencia en la categoría, una vez conseguida los de David Barrio no renuncian a nada y pelearán por meterse en el playoff de ascenso a LEB Oro. Para ello, el equipo se ha reforzado con el escolta Greg Gantt y el alero Manu Vázquez, que darán más opciones a los blanquiazules en el juego exterior.

Precisamente, este viernes se llevaba a cabo la presentación de Vázquez, que llega cedido por el COB orensano. El nuevo jugador del Cat&Rest Intragás aseguró que “el objetivo del club está más que conseguido, pero ahora viene lo bonito y vengo a aportar lo máximo al equipo. Por lo que he visto, este es un grupo muy unido y eso ayuda mucho”.

Respecto al partido ante el Prat, Manu Vázquez recordó que “es un equipo que ha estado en LEB Oro y tiene aspiraciones de volver. Tienen la presión de ganar el partido, pero nosotros no les vamos a poner las cosas fáciles”.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.